Adobe Photoshop para impactar en parabuses

Finlandia.- Con motivo del Adobe Creative Day celebrado en Finlandia, Adobe y la agencia sueca Abby Norm decidieron demostrar las capacidades de Adobe Photoshop al jugar con la gente que esperaba el transporte en el parabús.

Las víctimas se sorprendian al percatarse de que era su imagen la que se desplegaba en el display del parabús, cambiando el ámbito de la realidad a una más surreal dentro de la pantalla.

El autor material de este experimento fue el artista digital Erik Johansson, quien operaba todo desde una camioneta cercana. Ahí uno de sus cómplices tomaba la foto de las victimas en cuestión quienes eran rápidamente «photoshopeados» para aparecer como monstruos gigantes, genios encerrados en botellas o figuras de pastel de bodas y proyectados en el display de la parada de autobús.

El video en internet se ha vuelto un éxito viral al sumar casi las 11 millones de vistas, al mismo tiempo que resultó un hit para Adobe ya que demostró, en vivo y en «video» las capacidades de retoque de su software insignia Photoshop.

Ya muchas empresas de servicios de edición de fotografías utilizan Photoshop de forma regular, y este número sin duda aumentará el próximo año.

Diseñadores, vean el video y opinen, ¿asistirían ustedes al Adobe Creative Day?

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí