México, D.F.- La marca Affective presentó sus nuevas toallas femeninas para la incontinencia urinaria Liberty, diseñadas principalmente para mujeres mayores de cuarenta años quienes son más propensas a presentar dicho padecimiento.

Con esta nueva línea, la marca busca ofrecer al segmento femenino un producto confiable que le permita seguir con sus actividades habituales. «Tuvimos la necesidad de sacar esta línea de productos ya que existe un grupo importante de mujeres con alta incidencia de incontinencia urinaria debido a múltiples factores como un desorden hormonal, efecto de un medicamento, embarazo o post-parto, lo que llega a afectarles en su esfera social ya que tienden a aislarse. Es por eso que nos preocupamos por darles un producto no médico que les ayude a retomar su vida y tareas diarias», comentó en entrevista Gabriela Galindo, gerente de producto de la división de incontinencia en Grupo P.I. Mabe.

Refirió que esta toalla se fabrica en México con tecnología alemana y contiene como ingredientes un gel súper absorbente que hace que la orina se gelatinice para evitar el regreso de la humedad y emolientes para el cuidado de la piel y control de olores.

toalla-libertyDetalló que cuatro de cada diez productos para incontinencia que se venden en retail son toallas, por lo que las expectativas con Liberty son altas. Este lanzamiento está apoyado por una campaña importante de relaciones públicas que se complementa con pauta en las principales revistas que consume el público femenino, presencia en canales de televisión dirigidos a mujeres, actividades BTL y muestreos médicos en consultorios de ginecólogos y urólogos. La Granja es la agencia encargada de la publicidad.

La línea tiene cuatro presentaciones que cubren diferentes capacidades de absorción: Liberty Light, Liberty Regular, Liberty Extra y Liberty Maxi. Se vende en tiendas de autoservicio de Grupo Walmart, cadenas regionales como Casa Ley y Calimax, y farmacias como Farmacias del Ahorro y Farmacias Guadalajara, entre otros. Su rango de precio es de 22 a 45 pesos.

De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud (OMS), la incontinencia urinaria se presenta comúnmente entre los veinte y ochenta años de edad, aunque se calcula que el 30 por ciento de las mujeres con este padecimiento tiene más de sesenta años. En el mundo existen alrededor de doscientas personas del sexo femenino viviendo con esta enfermedad, mientras que en México una de cada siete la padecen.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí