México, D.F.- Calvin Klein anunció el lanzamiento de la primera campaña publicitaria de Calvin Klein Jeans creada especialmente para el mercado mexicano, la cual será protagonizada por los actores Luis Ernesto Franco y Aislinn Derbez. Ambos modelarán prendas de la colección Otoño 2014, que se venderá en tiendas selectas de la cadena Liverpool.

La campaña fue fotografiada por el mexicano Gonzalo Morales y se compone de visuales en blanco y negro en los que se será posible apreciar las líneas Jeans y Underwear de Calvin Klein. Estas imágenes se difundirán a nivel nacional en espectaculares, medios impresos y a través de material pop colocado al interior de Liverpool. La estrategia de comunicación se complementa con las visitas que Luis Ernesto y Aislinn realizarán a sucursales específicas de la tienda departamental.

luis-ernesto-y-aislinnMarcella Wartenbergh, country manager de Calvin Klein México, declaró: “Esta es una campaña muy especial ya que es la primera de este tipo para Calvin Klein Jeans México. Presentada por Aislinn y Luis Ernesto, la campaña conecta a la marca con una nueva generación de mexicanos modernos, exitosos y a la vanguardia”.

Enrique Guzmán, director de relaciones públicas y publicidad de Liverpool, expresó: “Liverpool está muy entusiasmado de que la primera campaña de Calvin Klein Jeans en México sea lanzada en nuestras tiendas. Esto reafirma la relación y compromiso que hemos estado desarrollando con una de las marcas internacionales de moda más importantes de nuestra tienda”.

Se pretende que esta campaña ayude a expandir la exitosa estrategia global de redes sociales #mycalvins, que se lanzó en febrero de 2014 para Calvin Klein Underwear y en julio se extendió a Calvin Klein Jeans.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here