México, D.F.- Con el objetivo de ofrecer una solución revolucionaria en el cuidado y el embellecimiento de los pies, Reckitt Benckiser trajo a México su marca Amopé, cuyos productos -desarrollados en Europa en colaboración con dermatólogos- ayudan a exfoliar los pies para mantenerlos suaves, hermosos y saludables.

Amopé está conformada por la primera lima electrónica para pies con tecnología micralúmina en el país, la cual contiene partículas microabrasivas que remueven efectivamente la piel dura. La marca se complementa con repuestos, crema y sérum hidratante.

productos-amopeSamantha Martínez, brand manager de Amopé, resaltó que el cuidado de los pies es algo que dejamos en segundo plano en comparación con otros tratamientos de belleza. «Con el objetivo de brindar tranquilidad a nuestros consumidores y, sobre todo, darles la confianza de mostrar sus pies en cualquier momento, creamos soluciones que les permitan cuidar de ellos en la comodidad de su hogar, con calidad, facilidad y resultados profesionales. Con Amopé buscamos brindar un producto que dé libertad a los pies sin necesidad de ir con un especialista en belleza», puntualizó.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí