Ciudad de Mexico.- Ya que la selección de Italia no califícó para el Mundial de Rusia 2018, Andrea Pirlo ha solicitado la ayuda de McDonald’s McDelivery para encontrar una nación alternativa para apoyar este verano.

McDelivery de UberEATS pidió el apoyo de ocho íconos del futbol de todo el mundo para encontrar un #TeamForPirlo, ya que Andrea Pirlo se prepara para disfrutar el torneo desde la banca por primera vez en 16 años.

La alineación de estrellas incluye a Cafú (Brasil), Marcel Desailly (Francia), Luis Hernández y Jared Borgetti (México), Harry Kewell (Australia), Rui Patricio (Portugal), Masahiro Fukuda (Japón) y Alexandre Guimarães (Costa Rica). Todos ellos tratarán de convencer a Pirlo para que apoye a la selección de su país en lo que será la mejor fiesta mundialista de Andrea como espectador.

Curiosamente, la búsqueda de #TeamForPirlo no inició de la mejor manera, ya que el ex futbolista italiano salió furioso del set cuando un reportero le preguntó si estaba deseoso de jugar en la Copa Mundial de la FIFA 2018 y qué posibilidades tenía Italia de ganarla. Aquí el video:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here