campaña publicidad Jumex

Ciudad de México.- Grupo Jumex lanzó su nueva campaña de publicidad institucional “Jumex Muy Buenos Días”, en la que se celebra la vida y el hecho de que cada día tenemos una oportunidad de comenzar de nuevo con lo mejor de nosotros.

Guillermo Méndez Guiu es el creador del nuevo tema musical de Jumex, “Hoy”, que busca transmitir la alegría de los buenos días y la oportunidad de empezar de cero cada mañana a través de las voces de Ángela Vázquez y Benny Ibarra.

El concepto creativo de la campaña fue desarrollado por la agencia de publicidad Esos Dos. Las piezas fueron filmadas en locaciones exteriores e interiores de la Ciudad de México.

“Jumex Muy Buenos Días” tendrá presencia en diferentes canales de comunicación como televisión abierta y de paga, Sistema de Transporte Colectivo Metro, espectaculares, autobuses y medios digitales como Facebook, YouTube e Instagram.

Asimismo, durante el segundo semestre del año, se tendrán actividades especiales con los dos embajadores de Jumex, para lo cual los consumidores deberán estar atentos para poder participar en divertidas dinámicas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here