Estados Unidos.- Una de las cintas de terror más esperadas se estrenó el pasado viernes 3 de octubre en la Unión Americana. Se trata de «Annabelle», un spin-off de «El Conjuro» -lanzada a mediados de 2013- cuya historia se centra en la muñeca diabólica.

Para crear expectativa sobre el filme, durante septiembre New Line Cinema y Warner Bros. lanzaron en redes sociales una campaña compuesta por varias fotografías en las que aparece Annabelle en plan turista visitando distintas ciudades de Estados Unidos. Es así como podemos ver a la famosa muñeca poseída afuera de la Casa Blanca en Washington, en el Love Park de Philadelphia, junto a los cactus en Phoenix, adelante de la emblemática Cloud Gate en Chicago, «pecando» en Las Vegas o cerca del Arco Gateway en St. Louis.

La película arribará a tierras mexicanas el próximo 22 de octubre, así que Warner Bros. México ya está haciendo lo propio con una campaña online en la que Annabelle se toma fotos en lugares turísticos de nuestro país. Sólo imagínatela mirando -a una distancia considerable- la fachada de la Catedral de la Ciudad de México…

Para que te mueras de ganas de verla, te presentamos el tráiler de esta precuela que para su realización tuvo un presupuesto de 6.5 millones y durante su primer fin de semana de proyección en Estados Unidos recaudó la módica cantidad de 37.2 millones.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí