Nómada Music Fest

Ciudad de México.- En conferencia de prensa, se anunció que el próximo 30 de septiembre en Mundo de Adeveras, en Monterrey, Nuevo León, se llevará a cabo la primera edición del Nómada Music Fest, un festival cuyo concepto se basa en la primera migración nómada y busca que todos seamos parte del mismo movimiento, por lo que su lema es «Sé parte y siéntete orgulloso porque sin importar lo distintos que podamos ser, todos #SomosNómadas».

El festival contará con un amplio line-up que en una primera fase está integrado por bandas y artistas como Plastilina Mosh, El Gran Silencio, Bostich Fussible de Nortec Colective, Chetes, The Wookies, The Broken Flowers Project, Natural Flow, Muertho de Tijuana, Monoplasma, Wolfy, Zemmoa, DJ Helen Jovanovich y DJ Carla Miskov, entre otros.

Los boletos ya están a la venta en nomadamusicfest.boletia.com, a un precio de 649 pesos (General) y mil 249 pesos (VIP). Hay que señalar que se trata de una venta de boletos con causa, ya que con lo recaudado se apoyará a la corredora rarámuri Lorena Ramírez, quien en próximas fechas viajará a Perú para participar en un ultramaratón. La intención es ayudarla con los gastos y también ayudar a la comunidad rarámuri de donde es originaria, donde se colocarán generadores de agua a través de la humedad del ambiente para que los habitantes obtengan fácilmente este líquido vital y eviten caminar largas distancias al día para proveerse del mismo.

Nómada Music Fest el festival musical con inclusión cultural

Además del concierto, el evento tendrá distintas actividades, entre las que se incluyen un espectáculo de los Voladores de Papantla, como una manera de impulsar la inclusión cultural en el país; una experiencia Black Light, que consiste en pintar partes del cuerpo y sólo con luz negra se ve el resultado; y una rodada de Harley Davidson, donde estarán presentes diferentes clubes de motociclistas de México y Estados Unidos afiliados a la marca.

También habrá una dinámica de guerra de bandas, en la que se buscará descubrir a talento mexicano. Esta actividad está abierta a todo el público y los ganadores tendrán la oportunidad de abrir a los grupos que tocarán en los distintos escenarios. Asimismo, el primer lugar ganará la producción de su sencillo por parte de la agencia Level 360.

Debido a la lejanía de la locación donde tendrá lugar el Nómada Music Fest, se ofrecerá transporte gratuito a los asistentes, el cual partirá de puntos estratégicos de la ciudad de Monterrey a Mundo de Adeveras durante todo el día y al finalizar el concierto, esto con el objetivo de evitar accidentes, darles a los visitantes una mayor comodidad y reducirles gastos de traslados.

Próximamente se realizará una segunda rueda de prensa, esta vez en la ciudad regia, para revelar el line up completo y los patrocinadores de este evento musical.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí