Ciudad de México.- Marco Marketing Consultants desarrolló un paquete de viaje premium con precio reducido para asistir al NRF Retail’s Big Show 2017, con la finalidad de ampliar las posibilidades de que más empresarios latinoamericanos viajen a este evento, considerado el más importante de la industria del retail.

NRF Retail’s Big Show 2017 se celebrará del 15 al 17 de enero del próximo año, en la ciudad de Nueva York.

La nueva versión del paquete premium incluye el boleto de entrada a los tres días del evento, acceso a todas las sesiones y al Retail Executive Summit, actividades académicas desde el 14 de enero y shuttles exclusivos para ir al centro de convenciones Javits desde el Hotel Waldorf Astoria.

Los interesados en conseguir este paquete a precio especial tendrán hasta el 30 de noviembre para contratarlo.

Marco Marketing Consultants es una consultora especializada en field marketing encargada de organizar y coordinar la asistencia del primer grupo de empresarios latinoamericanos que viajarán al NRF Retail’s Big Show 2017 de Nueva York, donde conocerán y experimentarán las tendencias actuales y futuras del retail.

La compañía diseñó dos paquetes de viaje: premium y platinum, con distintas actividades para quienes quieran ser parte de la delegación latinoamericana y puedan elegir una de acuerdo con sus intereses y agenda.

Los compradores del paquete platinum iniciarán actividades dos días antes, durante los cuales harán visitas técnicas en Nueva York, tendrán un happy tour exclusivo y dos noches más de hospedaje.

En su edición 2016 el NRF Retail’s Big Show reunió a cerca de 33 mil profesionales del comercio minorista y proveedores de más de 94 países. Solamente Brasil envió a mil 145 participantes. La convención incluyó 125 sesiones de educación, cerca de trescientas conferencistas y más de quinientos expositores.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here