IKEA llega a México
IKEA llega a México donde planea abrir su primera tienda en otoño de 2020.

Ciudad de México.- Hej Ciudad de México! Así es como la cadena sueca de muebles y artículos para el hogar IKEA anunció oficialmente su llegada a México, mercado en el que planea abrir su primera tienda en otoño de 2020 en el centro comercial Encuentro Oceanía, al nororiente de la capital mexicana.

«Ha pasado mucho tiempo, pero por fin podemos dar la gran noticia: muy pronto abriremos nuestra primera tienda en México. Somos IKEA y llevamos ya varios años buscando la mejor opción para trabajar por un mejor día a día para la mayoría de los mexicanos. Por fin la encontramos y hoy lo queremos compartir con ustedes: nuestra primera tienda estará en el centro comercial Encuentro Oceanía y abrirá en otoño de 2020. A la par, pondremos en línea nuestro servicio de e-commerce«, informaron los directivos.

primera tienda IKEA en México

Un adelanto de lo que veremos en IKEA Oceanía

IKEA Oceanía ofrecerá más de 7 mil 500 productos en un espacio de tres niveles y 23 mil 500 metros cuadrados. Tendrá restaurante con capacidad para 665 personas, quienes podrán disfrutar las clásicas albóndigas de la marca, y un mercado donde estarán a la venta más de 150 productos alimenticios de origen sueco. Para tal efecto, se requerirán entre 300 y 350 personas que deseen hacer carrera dentro de la compañía.

Asimismo, se implementarán medidas ambientales como paneles solares y sistemas de recolección de agua, lo cual es necesario para obtener la certificación LEED Gold.

IKEA traerá a nuestro país su concepto de Diseño Democrático, el cual guía la creación de sus productos y se basa en los siguientes pilares: forma, funcionalidad, alta calidad sustentabilidad y precio accesible.

Hoy en día, IKEA es la tienda de muebles más grande del mundo con 422 tiendas en más de 50 mercados alrededor del mundo.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí