Estados Unidos.- Para celebrar que este año es bisiesto, Apple regala a sus usuarios una variedad de aplicaciones de pago, las cuales estarán disponibles de manera gratuita sólo este 29 de febrero.

De acuerdo con el gigante de la manzana, esta promoción incluye cinco «apps fantásticas» que permitirán a los usuarios realizar proyectos de video, descubrir su lado más artístico, tomarse un merecido descanso, o bien, disfrutar de nuevos juegos.

A continuación, describimos cada app de regalo:

Tayasui Sketches es una herramienta de dibujo especial para diseñadores que permite hacer dibujos por medio de la creación de capas.

-Si te gustan los juegos de puzzles, entonces descarga Super Sharp, que tiene 120 niveles para montar distintos rompecabezas.

Windy es una aplicación para los amantes de la relajación que posee la habilidad de generar pistas de audio con sonido relajante.

Bridge Constructor es un juego cuya premisa es crear puentes entre tres islas. Si sientes que tienes madera de arquitecto, esta app es para ti.

Cámara Spark es un programa que captura, edita y comparte videos con el plus de que puedes agregar pistas de audio, filtros, recortar, entre otras funciones.

Si alguna te interesa, visita hoy mismo la App Store de Apple para descargarla gratis.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí