México, D.F.- Con el apoyo de ISA Corporativo y otros patrocinadores, la Fundación Comparte Vida, A.C. realizará su tradicional concierto anual en beneficio de su Programa de Trasplante de Médula Ósea, que apoya a pacientes con leucemia u otras enfermedades de la sangre que no tienen un donador compatible dentro de su familia y cuya única esperanza de curación es el trasplante.

En esta ocasión el concierto se titula “Armando y Fernando Compartiendo VIDA“. Se llevará a cabo este sábado 14 de diciembre a las 18:30 horas, en el Palacio de Bellas Artes, y reunirá al cantautor Armando Manzanero y al tenor Fernando de la Mora, quienes estarán acompañados por la Orquesta Sinfónica Mexiquense, bajo la dirección del maestro Rodrigo Macías.

concierto compartiendo vidaUno de los objetivos de la fundación es impulsar el crecimiento del Registro Mexicano de Donadores Relacionados de Médula Ósea (DONORMO). La donación de médula ósea se realiza por vía sanguínea y no requiere intervención quirúrgica.

El evento incluye otras actividades como la entrega de la medalla “Prof. Jean Dausset, Premio Nobel de Fisiología y Medicina 1980, al Mérito Altruista“, la presentación del video testimonial “Que nos llegue al corazón” del productor Demetrio Bilbatúa y el obsequio de una obra de la artista mexicana Ana Laura Mena García a alguno de los asistentes.

El programa cerrará con un vino de honor en el vestíbulo del recinto, que estará amenizado por el Ensamble de Alientos del Centro Mexicano de La Cultura y Las Artes, dirigido por el maestro Barush Martínez.

Con el monto recaudado en este concierto se espera incrementar el número de donadores y de trasplantes, que hasta 2012 han beneficiado a más de mil 417 pacientes.

Los boletos pueden adquirirse a través de Ticketmaster o en las oficinas de la Fundación Comparte Vida, A.C., ubicadas en Galileo No. 92, Col. Polanco, México, D.F. Tels. 5280 9992 o 5281 0073, con Juanita Rodríguez ([email protected]) y/o Dra. Clara Gorodezky ([email protected]).

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here