mosaicos para el hogar

Ciudad de México.- Artizan Mosaic se caracteriza por contar con cualquier acabado para el hogar. Sus únicos diseños, precios accesibles y originalidad son algunos aspectos que siempre estarán presentes en sus productos. Uno puede encontrar desde fachadas de piedra, mosaicos venecianos, mallas decorativas e incluso kolorines.

Kolorines

Los kolorines que ofrecen Artizan Mosaic cuentan con un excelente acabado terso. Los kolorines son usualmente usados para pisos, piscinas y baños. La gama de colores de los kolorines varía desde el clásico azul hasta un color cobre vibrante.

mosaicos Artizan

Fachadas de Piedra

Las fachadas de piedra usualmente brindan un acabado de elegancia y calidez al hogar. La fachada de mármol y Vesubio llegan a ser las más cotizadas en Artizan Mosaic debido a la versatilidad de uso.

mosaicos Artizan

Mallas decorativas

Las mallas decorativas son una excelente opción para cocinas, baños, terraza y hasta oficinas. Artizan Mosaic cuenta con diseños de madera, acabados tersos y una enorme variedad de colores para hacer el diseño de tus espacios más cómodos y sencillos.

mosaicos Artizan

Mosaicos venecianos

Este acabado usualmente es utilizado para la decoración de piscinas. Los mosaicos venecianos hechos de cristal son un excelente modelo para mantener el estilo de tu alberca en cualquier momento.

mosaicos Artizan

Dale click a Artizan Mosaic y encuentra todo lo que necesitas para la construcción de tu hogar.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí