Ciudad de México.- Ante el surgimiento en los últimos años de varias carreras de 5K y 10K en las que menos participantes encuentran un verdadero reto a su capacidad o desempeño, la marca japonesa de calzado deportivo ASICS decidió abrir un serial de desafíos únicos para estos corredores que han desarrollado cualidades especiales como velocidad, fortaleza física, fortaleza mental y resistencia.

Bajo la premisa de Anima Sana in Corpore Sano, ASICS convoca a todos aquellos deportistas que deseen enfrentar algo nuevo y divertido a participar en cuatro experiencias únicas durante el año que los pondrá verdaderamente a prueba.

El primer desafío es Dare of Kaze, una historia de velocidad que se traduce en la carrera de 10K más rápida de México. Se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde la marca nipona aportará la herramienta ideal de máxima amortiguación y ligereza, su calzado GEL-Nimbus 19.

El segundo desafío es Flames of Hi, que por su altimetría pondrá a prueba al más fuerte. La experiencia número tres se llama Tide of Sui, un desafío de resistencia. Y la última experiencia se denomina The Power of Chi, que pondrá a prueba la fortaleza mental de los participantes al llevarse a cabo de noche.

Por cada reto se está convocando a trescientos corredores. De los mil 200 que lleguen a participar, sólo uno recibirá la oportunidad de cruzar la meta del maratón Tokio 2018.

Teo Husemann, presidente de ASICS México, afirmó que este serial de desafíos deportivos buscan resaltar el espíritu guerrero y de constante mejoramiento de los mexicanos. “El espíritu luchador y desafiante de los mexicanos es justo lo que pretendemos despertar con estas experiencias deportivas. El running es un gran catalizador físico y emocional que nos permite enfocar nuestro esfuerzo y mejorar todos los días”.

Los interesados en participar en los ASICS Trials podrán pre-registrarse en asicstrials.com, donde encontrarán información más detallada sobre los desafíos. El costo por participante será de 550 pesos por cada desafío y el kit para la primera carrera incluye tres calcetas, playera, cilindro metálico, banda de cabello (mujeres) y visera o gorra, con un valor total de mil 30 pesos.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí