México, D.f.- Con una premiere donde cientos de niñas se dieron cita, MattelParamount Home Entertainment  presentaron la nueva película de Barbie, «Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas«, que está disponible en DVD y Blu-Ray.

El evento tuvo como invitada especial a la cantante Fey, quien invitó a las pequeñas a convertirse en preciosas hadas y mariposas como las que aparecen en la cinta.

fey en barbie mariposaEsta cinta llena de fantasía tiene como protagonista a Barbie Mariposa, embajadora real de Flutterfield, quien viaja al reino mágico de cristales Shimmervale donde conoce a Catania, princesa de las hadas. Ambas unen fuerzas para luchar con una malvada hada que quiere robar los cristales del reino, descubriendo de esta manera el valor de la amistad.

Ana Paula Martínez de Alba, gerente de la marca Barbie en México, afirmó: “Estamos muy contentos de lanzar una nueva película de Barbie para todas las fans de México. Estamos seguros de que esta película se convertirá en otro éxito más para la marca”. La directiva agregó que ya está disponible una línea de juguetes inspirada en el filme, con la cual las niñas podrán recrear los valores positivos de amistad que promueve la muñeca.

Por su parte, Juan Pablo Bonilla, gerente de mercadotecnia de Paramount Home Entertainment México, resaltó que con esta historia llena de aventura y magia se suma un éxito más a la colección de películas de Barbie. «Barbie Mariposa y la Princesa de las Hadas se lanzará en formatos DVD y Blu-Ray para que las niñas disfruten en casa la excelente calidad de sonido y animación de una aventura que les enseña que la amistad supera cualquier obstáculo».

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí