La Ruta del LiQuado Quaker

Ciudad de México.- Para las personas que buscan un desayuno fácil de preparar, delicioso y nutritivo, Quaker creó La Ruta del LiQuado Quaker, que tiene como objetivo experimentar lo delicioso, fácil y práctico que es transformar un licuado en un súper LiQuado al incorporar un súper grano entero como es la avena.

La Ruta del LiQuado Quaker es un recorrido que toca diez lugares diferentes de la Ciudad de México, en los cuales los consumidores podrán disfrutar desde ricos y nutritivos licuados hechos con ingredientes naturales como fresa y plátano hasta combinaciones creativas y deliciosas como leche de almendras, cacao, menta, linaza y nibs (virutas) de cacao.

«En Quaker nos encanta escuchar a nuestros consumidores para entender sus gustos y preferencias; por ello, decidimos crear La Ruta del LiQuado Quaker, que brindará opciones nutritivas para degustar nuestros Súper LiQuados en diferentes lugares de la Ciudad de México. Dentro de estos establecimientos ya se degustan licuados, así que decidimos formar con ellos una alianza en la que no sólo les estamos llevando la nutrición de Quaker a sus restaurantes, sino también estamos capacitando a sus equipos para que conozcan todos los beneficios que ofrece la avena», mencionó Rosalina Tornel, directora de mercadotecnia para Quaker México.

Agregó que a través de esta iniciativa la marca busca fortalecer su relación con los consumidores mexicanos y responder a una tendencia de consumo que ha venido creciendo en los últimos años, pues actualmente el 38 por ciento de las personas prefiere desayunar un súper licuado por la mañana y el consumo per cápita de avena es de 400-450 gramos anuales con una tendencia a la alza.

Entre los beneficios que tiene el súper grano de Avena Quaker, se encuentran el aporte de fibra, proteína y Betaglucano (Beta Q), que es la fibra soluble exclusiva de la avena. «Dicho componente juega un rol clave para obtener beneficios como la reducción de colesterol y mantener un sistema digestivo en óptimas condiciones», afirmó Brenda Salgado, directora de nutrición Quaker Latinoamérica.

licuado Ruta Quaker

La Ruta del LiQuado Quaker comenzará a operar a partir del próximo 17 de febrero y estará vigente durante cinco fines de semanas (es decir, sábados y domingos). Los lugares que conforman esta ruta, así como los Top Selling LiQuados a los que se les ofrecerá agregar avena de grano entero Quaker para transformarlos en Súper LiQuados, son:

1. Básico – Julio Verne 93, Polanco
Cacao Suave: leche de almendras, cacao natural, menta, linaza, plátano y nibs (virutas) de cacao y avena Quaker
Horario: 09:00 a 14:00hrs
Con servicio Rappi

2. Commando Studio – Avenida Homero 1500, Polanco
Cha Cha Matcha: leche de almendra, plátano, matcha y avena Quaker
Horario: 09:00 a 14:00hrs

3. Debbie & Peponne Polanco – Campos Elíseos 189, Polanco
Horario: 08:00 a 13:00hrs

4. Debbie & Peponne Santa Fe – Avenida Javier Barros Sierra 540, Santa Fe
Horario: 08:00 a 13:00hrs

5. Debbie & Peponne Bosques de las Lomas – Bosque de Duraznos 39, Bosque de las Lomas
Acaí: acai, variedad de berries, leche de almendras, miel de agave y avena Quaker
Horario: 08:00 a 13:00hrs

6. Flor de Viento – Oscar Wilde 4C, Polanco
Plátano con Fresa y avena Quaker
Horario: 08:00 a 13:00hrs
Con servicio Rappi

7. Forever Vegano – Alejandro Dumas 16, Polanco
Súper Choco Chía: cacao orgánico, mesquite, chía, dátil, leche de almendras y avena Quaker
Horario: 09:00hrs a 14:00hrs

8. Green Way – Avenida Homero 530, Polanco
Fresa con Plátano y avena Quaker
Horario: 09:00 a 14:00hrs

9. Piyoli – Av. José Martí 278, Escandón
Resonancia Cósmica: leche de almendras, cacao, canela, plátano y avena Quaker
Horario: 09:00 a 14:00hrs
Con servicio Rappi

10. Squash 73 – Calle Maestro Antonio Caso 147, San Rafael
Licuado Energético: plátano, fresa, naranja y avena Quaker
Horario: 09:00 a 14:00hrs

La dinámica para participar en esta ruta es muy sencilla: al pedir en uno de estos diez lugares el licuado de tu preferencia, el morning mixer o mesero del lugar te preguntará si deseas agregar avena Quaker y te mencionará los beneficios nutricionales de hacerlo; si tu respuesta es afirmativa, tu Súper LiQuado Quaker va por cuenta de la marca.

De manera adicional y pensando en las necesidades de los consumidores actuales, Quaker ha sumado a La Ruta del LiQuado Quaker a la empresa Rappi, quien durante la vigencia de esta promoción estará regalando el envío si el cliente pide que le agreguen avena Quaker.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí