México, D.F.- Avon presentó Cucina Donna, una nueva línea de productos de cocina inspirada en las necesidades de los hogares actuales. Está conformada por cuatro piezas de ollas y sartenes en color rojo metálico, que están elaborados con aluminio fundido, un material de última generación que permite la cocción rápida y uniforme, lo que deriva en múltiples beneficios como ahorro de tiempo y ahorro de gas.

En el lanzamiento de Cucina Donna estuvieron presentes Luz María Zetina, quien desde mediados del año funge como imagen de Avon Fashion & Home; Magdalena Ferreira, vp de mercadotecnia de Avon para el grupo de mercados del Norte de Latinoamérica (NoLA); y Sebastián Ramírez, gerente senior de la categoría de Hogar, Bienestar y Kids de Avon NoLA.

Magdalena Ferreira apuntó: «Durante más de 56 años Avon ha apoyado a las familias mexicanas, pues sabemos que su casa es el reflejo de su estilo, valores y cuidado para los otros. Por ello, reinventamos los productos de uso común a través de la incorporación de materiales innovadores, de alta calidad y de tecnología de vanguardia como sucede con Cucina Donna, una línea que fue creada pensando en las necesidades de la mujer dinámica y actual».

Sebastián Ramírez destacó la multifuncionalidad de las ollas de esta colección, pues cada una cumple con cuatro funciones: hornear, freír, cocinar al vapor y cocinar a baño maría. Asimismo, cuentan con dos capas antiadherentes, que hacen que nada se les pegue y se cocine sin aceite o grasa. A esto hay que agregar que al reemplazar el horno ahorra el consumo de gas equivalente a seis hornillas, contribuyendo de esta manera en las finanzas del hogar.

luz-maria-zetina-y-directivos-avon

Las cuatro piezas que integran la línea Cucina Donna son:

• Cacerola y tapa de 7 litros. Su precio de introducción es de mil 500 pesos.

• Cacerola cuadrada y tapa de 4.7 litros. Ideal para cocinar carnes con su acompañamiento, tendrá un costo de mil 800 pesos.

• Cacerola y tapa de 3.5 litros. Su tamaño lo hace práctico para el uso diario, estará disponible en mil 200 pesos.

• Sartén de 24 cm. Al estar fabricada con aluminio de alta calidad ofrece una mejor distribución de calor en la cocción de alimentos. Costará 600 pesos.

En la actualidad, Avon vende seis mil 240 productos de la categoría de Hogar cada hora, es decir, 104 productos por minuto en la región NoLA. Si colocamos cada producto vendido en una línea recta, podemos llegar desde México hasta Beijing.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


3 COMENTARIOS

  1. Quisiera comunicarme con alguien de la empresa, quiero consultar sobre una olla que compré, al limpiarla o mejor dicho secarla por dentro el paño sale de color gris. No la estoy usando por esa razón. Me pueden dar una respuesta? Gracias.

  2. Hace como dos años me regalaron una tostador grill y una cacerola 20cm el tostador se le sale el mango la cacerola le salto toda la pintura el tostador se le sale el mango muy mala sus productos.

  3. Quiero comprar la bateria completa de cuccina donna las siete piezas mas el comal que tambien en una ocacion lo vi en un libro del Avon.

    Me pueden contactar en este correo

    Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí