México, D.F.- AZ Clic -el canal joven y dinámico de AZ TV de Paga-, Proyecto 40 y Revista Central se unen para crear Central Clic, un programa que mostrará lo último en tendencias y actualidad social en México y América Latina con un toque joven, fresco, moderno y vanguardista.

Central Clic abordará temas con un estilo televisivo chic y atrevido en secciones como View (crónicas y reportajes de personajes icónicos), Mood (moda, belleza, viajes y gourmet), Trend (tendencias y celebridades) y Glam (escena social), que llenarán las exigencias de las nuevas audiencias en la industria mediática.

Paula Gómez, conductora de este nuevo programa, comentó sentirse emocionada con este proyecto: «Central Clic es el espacio indicado para llevar la moda más allá de la pasarela y vivir la cultura de una forma diferente. Definitivamente, este programa será el favorito de millones de jóvenes».

Se estrena este jueves 5 de noviembre y se transmitirá en países como Argentina, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Estados Unidos, Guatemala, México, Perú, Panamá, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, así como en Proyecto 40 (TV abierta análoga y digital y plataformas de sistemas de TV paga) en México.

Horarios de AZ Clic:
17:00 hrs. México
17:00 hrs. Centroamérica
20:00 hrs. Sudamérica

Horario de Proyecto 40:
21:30 hrs. México

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí