Ciudad de México.- Aunque en el otoño la exposición al sol disminuye considerablemente, no podemos bajar la guardia y dejar de proteger nuestra piel, ya que después de las vacaciones de verano es cuando más se reseca y, por lo mismo, está más vulnerable a los rayos solares.

Las radiaciones solares envejecen la piel hasta diez veces más que la misma edad. Por eso, se recomienda hidratarla a profundidad y evitar exponerla al sol entre las 11:00 y las 16:00 horas, así como aplicar antes de salir de casa un protector solar.

El nuevo Banana Boat Advanced Protection es un protector solar que cuida la piel de los efectos nocivos que provocan los rayos del sol, ya que tiene un FPS 50 y además ha sido recomendado por la Skin Cancer Foundation gracias a su fórmula AvoTriplex que se activa rápidamente bajo los rayos solares para absorber el espectro completo de los rayos del sol, con lo que se evitan quemaduras o daños a largo plazo como envejecimiento prematuro y cáncer de piel.

Está hecha con una nueva tecnología que ofrece una textura suave y ligera que humecta la piel y alivia la resequedad; también es sumamente resistente, hipoalergénica, ayuda a sacudir la arena y no irrita los ojos.

Asimismo, cuenta con un empaque diseñado para facilitar su aplicación y aprovechar hasta la última gota de su contenido. Está disponible en dos presentaciones: Advanced Protection FPS 50 en spray de 170 g y Advanced Protection FPS 50 en loción de 180 ml.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí