México, D.F.- A través de su marca Beneful, Purina celebra por tercer año consecutivo el Día del Perro, que tendrá lugar el próximo domingo 20 de julio.

En esta ocasión intentará dejar huella a través de sus redes sociales Facebook e Instagram, invitando a los consumidores a cambiar la foto de sus perfiles por una donde aparezca su inseparable amigo perruno.

Los hashtags que deberán usar al momento de compartir la fotografía es #PorqueÉlEsMiMejorAmigo, #DíaDelPerro y #Beneful.

Esta experiencia online tiene el objetivo de estrechar aún más el vínculo tan especial que existe entre las personas y los caninos. “En Beneful estamos conscientes de que compartir momentos inolvidables con nuestro mejor amigo hace toda la diferencia en la calidad de vida de ambos. Por esto, la generación y promoción de iniciativas que fomenten más instantes de alegría, diversión y complicidad son nuestro principal motor y fuente de inspiración”, expresó Ilse Madrid, gerente de mercadotecnia de Beneful, a través de un comunicado.

Como parte de este movimiento, la marca también pone a la venta empaques etiquetados con 20 por ciento más de producto gratis, con la finalidad de festejar en grande al mejor amigo del hombre.

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here