Ciudad de México.- Color, sabor y actitud son tres elementos que caracterizan el relanzamiento de Caribe Cooler, que viene acompañado de una nueva campaña e imagen de su portafolio de bebidas.

La marca convocó a trescientas personalidades de redes sociales y del mundo empresarial a un evento para presentar el nuevo etiquetado de sus botellas, en el cual se muestra una explosión de matices y texturas que buscan hacer referencia a la personalidad de la marca y la de sus consumidores, además de diferenciar con claridad cada uno de los siete sabores que integran el portafolio: durazno, fresa, mandarina, mango-piña, manzana-kiwi, maracuyá y tinto.

“Nuestra nueva imagen es una celebración a la autenticidad, a la creatividad y al espíritu relajado y cool de nuestros consumidores”, reiteró Gerardo Ruibal, director general de Caribe Cooler.

La presentación de esta campaña se alinea a la estrategia de mejora continua y enfoque al consumidor que caracteriza a Bepensa -el grupo embotellador que en 2015 le compró la marca a Pernod Ricard-.

El desarrollo creativo e implementación estratégica de la campaña y el nuevo diseño de etiquetas son el resultado de la colaboración del área de marketing de Caribe Cooler, liderada por José Luis Ausin, y el talento creativo de la agencia de publicidad mexicana Sparkling. La campaña estará basada en cines, payTV, publicidad exterior y redes sociales, donde se usará el hashtag #TúHacesElMundoCool.

Compartimos el comercial:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here