Betterware Disney

Ciudad de México.- Betterware, empresa dedicada a la venta de soluciones para el hogar, presentó una nueva colección de productos con diseño exclusivo para celebrar el 90° aniversario del ratón más famoso del mundo, Mickey Mouse.

Para la primera entrega de esta colección, la marca lanzó al mercado mexicano “Cocina divertido con Disney”, la cual consta de cinco productos ideales para disfrutar un tiempo en familia mientras preparan deliciosos platillos, desde galletas con el rostro de Mickey y Minnie hasta sandwiches y hot cakes con la forma de este carismático personaje.

Esta colaboración no sólo llegará a las cocinas, ya que Betterware desarrolló productos Disney para todos los rincones del hogar. La compañía compartirá cada seis semanas una nueva colección de artículos con una temática específica en sus catálogos y redes sociales.

Por ahora, “Cocina divertido con Disney” estará disponible a partir de noviembre. Con esta alianza, se busca llevar armonía a los hogares mexicanos a través de las soluciones desarrolladas por Betterware pero con un toque de diversión.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here