Mini Barras Bimbo

Ciudad de México.- Bimbo presentó su nueva línea de productos Mini Barras, snacks de un tamaño ideal y envoltura individual para llevarlas a donde quieras, diseñadas para atender los mini momentos en la agenda del día a día del consumidor mexicano que busca opciones que complementen su alimentación y además sean ligeras.

La nueva línea de Mini Barras Bimbo está conformada por cuatro variedades:

· Mini Barras Natura Pretzel & Chocolate: le dan a tu vida ese toque divertido que tanto estás buscando.

· Mini Barras Pro-T: son muy buena opción para comerlas antes, durante o después de hacer ejercicio, ya que son fuente de proteína.

· Mini Barras Natura Sabor Yogurt Griego: transformarán tus mañanas en algo extraordinario con ese sabor natural que te encantará.

· Mini Natura con Avena y Frutos Rojos: le darán a tu día un delicioso sabor y los nutrimentos para comerlas en el momento que más te guste.

“En Bimbo impulsamos la adopción de estilos de vida saludable, por lo que las nuevas Mini Barras tienen el tamaño ideal para ofrecer a nuestros consumidores una opción práctica para alimentarse en cualquier momento del día y con menos de 100 calorías, llevar un buen control de porciones sin sacrificar sabor”, comentó Juan Nosti, director de mercadotecnia de Bimbo.

Las Mini Barras se pueden encontrar en presentación individual a sólo 5 pesos por pieza, o si requieres para toda la semana también en presentación de bolsón con 12 piezas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí