México, D.F.- Bioré Skincare sigue explotando las habilidades desintoxicantes del carbón natural y ahora lanza al mercado dos nuevos productos de acción rápida que extraen las impurezas y la grasa sin maltratar la piel del rostro.

Se trata del limpiador profundo de poros y la mascarilla térmica de un minuto, que eliminan la suciedad en menos tiempo del que se necesita para lavarse los dientes y están disponibles a un precio sugerido de 79 pesos cada uno.

El Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural Bioré Skincare es un limpiador en gel que absorbe la suciedad de los poros dos veces más que cualquier otro, únicamente en treinta segundos. Al combinar el carbón natural con la exclusiva tecnología purificadora de Bioré se obtiene un cutis terso y sin irritación. La fórmula del líquido negro produce una espuma blanca que no mancha y deja una piel tersa y completamente limpia.

La Mascarilla Térmica de Un Minuto Bioré Skincare sólo requiere sesenta segundos para calentarse y disolver 2.5 veces más suciedad, grasa y toxinas superficiales que un limpiador básico. Limpia los poros removiendo incluso el maquillaje del pasado, dejando una sensación refrescante y revitalizadora

limpiador-profundo-porosDe esta manera, la roca de color negro se convierte en el arma secreta de estos productos de belleza diseñados para las mujeres que buscan una limpieza profunda mediante un elemento extra que les ayude a despejar los poros, encontrando un nuevo régimen de cuidado de la piel sin complicaciones.

Catherine Wescott, gerente de marca para Latinoamérica y el Caribe, señala sobre este sedimento: «El carbón natural es un poderoso ingrediente conocido por su poder limpiador. Nosotros hemos aprovechado sus ventajas para desarrollar nuevas fórmulas que actúan como imán para extraer y atrapar impurezas».

La marca aprovechó la inclusión de estos productos para reinventar la colección y darle un aspecto más fresco y moderno. Los limpiadores, desmaquillantes y productos contra imperfecciones presentan ahora un envase más audaz y atractivo que pone a Bioré Skincare a la vanguardia en el cuidado de la piel.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí