BoConcept

Ciudad de México.- La cadena danesa de mobiliario multi-funcional y accesorios BoConcept presenta los nuevos colores Dutsy Rose y Petrol para su gama de telas exclusivas, los cuales forman parte de las tendencias actuales en decoración de interiores.

Dentro de la gama de textiles con textura en tejido, Dutsy Rose es el tono rosado de esta temporada. Su apariencia fresca y el color pastel se combina perfectamente con los grises, blancos y maderas claras para crear un verdadero ambiente escandinavo. Dusty Rose también forma parte de las pasarelas del mundo de la moda y se ha convertido en un must have.

Este año la textura aterciopelada continúa en tendencia, ya que brinda calidez y comodidad a cualquier espacio. El nuevo tono Petrol es un verde intenso con un trasfondo azul exclusivo. Ofrece una sensación innegable de lujo.

Estos lanzamientos se agregan a la lista de más de 67 telas que ofrece BoConcept para personalizar su exclusiva selección de mobiliario.

Las nuevas telas Dutsy Rose y Petrol están disponibles en grandes muestras de 1.4 metros cuadrados en las cinco tiendas BoConcept a nivel nacional.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí