agua alcalina bonafont

Ciudad de México.- Dicen que para triunfar en la vida se debe elegir entre lo que amamos y nuestras obligaciones, pero hoy en día existe en México una generación que define sus triunfos logrando un balance entre ambas partes.

Con ese balance como inspiración se crea Water Infinit by Bonafont, un agua alcalina que nace del deshielo natural de tres volcanes mexicanos con una combinación única de minerales, electrolitos y un pH 9+, esenciales para el equilibrio de las células del cuerpo humano.

Infinit es una nueva opción de hidratación saludable que busca inspirar a un creciente segmento de consumidores a mantener un balance entre todos los aspectos de su vida.

El agua Infinit proviene del Valle de Puebla, el cual es alimentado principalmente por los volcanes Popocatépetl, Iztaccíhuatl y La Malinche. Su origen, proceso de deshielo y filtración natural le permiten ofrecer una concentración diferente de minerales y una formulación única con iones en forma de sales hasta obtener un pH 9+.

Consumir agua es esencial para que los nutrimentos que se tienen dentro de las células se encuentren en balance con lo que está fuera de ellas. Este equilibrio en las células ayuda a eliminar los desechos y toxinas del cuerpo, mientras que los minerales propios del agua ayudan al funcionamiento de los sistemas óseo, muscular y nervioso.

Water Infinit by Bonafont está disponible en presentación de 950ml, en tiendas de autoservicio y algunas departamentales de la República Mexicana.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí