jugar Pronósticos Broxel

Ciudad de México.- Broxel, empresa de tecnología en medios de pago, integró a su plataforma (app de iOS y web) una nueva funcionalidad que permite jugar Pronósticos para la Asistencia Pública, con el objetivo de llegar a nuevas generaciones, facilitar a los usuarios que tienen años jugando Pronósticos y simplificar el acceso a juegos y sorteos de este tipo.

A través de la plataforma Broxel, los usuarios tendrán la posibilidad de jugar Pronósticos de forma electrónica para participar en sorteos como: Melate Revancha y Revanchita, Melate Retro y Progol. Ahora será más fácil y sencillo jugar por la oportunidad de volverse millonario.

“Esta es una gran forma para estar presente en un segmento joven, así como en todas aquellas personas que durante años han jugado Pronósticos, haciéndolo más fácil y sencillo. Con un solo click, los usuarios de Broxel o Metro participarán en los sorteos de Pronósticos desde sus teléfonos inteligentes o plataforma web. De esta manera, continuamos creando soluciones de pago únicas, fáciles e innovadoras para todos nuestros clientes”, señaló Carlos Magaña, vp de consumo y mercadotecnia.

Para convertirse en usuario Broxel, regístrate en la página web o descarga la app disponible para iOS.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here