Ciudad de México.- Build-A-Bear Workshop continúa sumándose a la ola digital con el lanzamiento de otra aplicación interactiva, esta vez de la colección de Honey Girls.

Esta nueva app móvil permite a los usuarios crear sus propias fotos y videos musicales, usando exclusivamente canciones e imágenes de Honey Girls. Estas tres amigas de peluche fueron creadas para que las niñas pasen momentos de diversión inolvidables; están a la venta en cualquiera de las tiendas de Build-A-Bear, así como en la tienda en línea de la marca.

La colección de Honey Girls fue diseñada para promover la creatividad y el empoderamiento de las niñas a través de una serie de canciones originales y una colección de videos musicales. Las pequeñas pueden utilizar la app para conectarse con los personajes y seguirlos en su viaje como una banda de música, realizando una variedad de actividades como acceder a las biografías y videos musicales del grupo, elaborar sus propios videos y fotos, y divertirse con juegos de memoria mientras van desbloqueando diferentes sorpresas.

La app es gratuita y está disponible para su descarga en Google Play y iTunes. Las canciones originales de Honey Girls también están disponibles para descargarse en Amazon y iTunes.

Honey Girls presenta a tres amigas rockstars, cuya historia inicia en la escuela a la que asisten donde unen su talento y gran amistad. Viv, con su filosofía de vida “Soñar en grande”, es la baterista de la banda y a través de su ritmo logra que todos quieran pararse a bailar. Teegan es la vocalista y líder de la banda, cantar es su más grande pasión y su filosofía de vida es “Vive la vida al máximo y sé la mejor versión de ti mismo”. Y Risa es la guitarrista de la banda y la principal responsable de la mayoría de las letras de las canciones de Honey Girls, quien vive a diario su filosofía de vida “Confía en ti mismo y ve en búsqueda de tus sueños”.

Para esta nueva temporada, se unen a la colección dos adorables personajes: Stella, una poodle muy simpática, y Misha, una tierna zorrita, quienes visten las últimas tendencias de la moda y acompañan a las Honey Girls, principalmente a Teegan, en una nueva historia llena de aventuras.

Cada una de las integrantes tiene cualidades y talentos propios que van aportando al grupo, lo que permite a las amigas ser más brillantes juntas. Esto motiva a las niñas a auto aceptarse y a amar sus habilidades para que cuando estén en equipo puedan brillar aún más.

Esta línea de productos está llamando la atención de las niñas y sus padres, ya que promueve valores como la confianza en uno mismo y el expresar nuestras ideas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here