México, D.F.- Build-A-Bear, la marca que ofrece una experiencia interactiva para crear y personalizar “Amigos de Peluche”, llegó al Centro Comercial Perisur de la mano de El Palacio de Hierro, como consecuencia de una alianza estratégica que le permitirá a la marca de osos estar presente en varias tiendas de la departamental de lujo, tanto en la Ciudad de México como en el interior de la República Mexicana.

Perisur es la segunda plaza que incluirá una boutique Build-A-Bear en su área de juguetería (la primera fue Plaza Satélite). A esta apertura le seguirán más boutiques colocadas en El Palacio de Hierro Puebla, Guadalajara, Polanco y la colonia Roma.

Víctor Peña, ceo de Build-A-Bear México, expresó: “Esta apertura es parte de una aventura que nos permitirá seguir creciendo, tocando la vida de más niños de manera divertida. Nuestro lema es “Porque los mejores amigos son para siempre” y la alianza con El Palacio de Hierro confirma dicha frase”.

Mencionó que el país azteca representa uno de los mercados más importantes para la marca a nivel mundial. “Estamos muy entusiasmados con el crecimiento que tendrá Build-A-Bear a lo largo de este año. Estamos apostando a un crecimiento sostenido porque las condiciones del país lo permiten. La alianza que hicimos con El Palacio de Hierro para tener espacios especiales de la marca dentro de sus tiendas es uno de los principales pasos que estamos dando en estos meses para posteriormente abrir más tiendas en centros comerciales de la República Mexicana”, dijo.

Build-A-Bear suma más de cuatrocientas boutiques a nivel global. En el mercado mexicano está presente desde hace cinco años, donde tiene doce tiendas: tres en la Ciudad de México, cuatro en el Estado de México, dos en Coahuila, una en Michoacán, una en Nuevo León y una en Zacatecas. Para este año se están considerando entre cuatro y cinco tiendas más para terminar con un total de 16 -incluyendo las que estarán dentro de El Palacio de Hierro-.

Por cada tienda nueva generará entre seis y doce y nuevos empleos, que se sumarán a los más de cien trabajadores con los que ya cuenta la empresa en el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here