Ciudad de México.- Burger Boy sigue apostando por estrategias promocionales para generar engagement con los consumidores. Recientemente, realizó la premiación del segundo concurso de la campaña «Vete de viaje con Burger Boy» titulado «El empleado del mes se va de viaje«, dirigido a ex-empleados de la cadena, y anunció el lanzamiento del concurso «Manda a volar a mamá con Burger Boy«, cuya mecánica se dará a conocer próximamente en redes sociales.

El concurso «El empleado del mes se va de viaje» tuvo el propósito de reconocer la labor de quienes formaron parte de la empresa en el pasado, conocer sus historias y establecer contacto con ellos. Del 7 de febrero al 28 de marzo la página de Facebook de Burger Boy recibió los videos de los participantes, quienes debían acreditarse como ex-trabajadores y contar su paso por la compañía.

Los ganadores fueron: Isaac Pérez Barrera, quien conmovió con su historia al formar parte de la brigada de rescate en la sucursal de Niños Héroes tras el sismo de 1985; Érika Pliego, quien portando su antiguo uniforme relató que obtuvo su primer empleo formal en la sucursal ubicada en Insurgentes y Félix Cuevas; y Benito Orozco, quien acompañado de sus nietos relató su experiencia como almacenista de 1976 a 1986 y mostró distintas imágenes de su labor cotidiana en la empresa.

En el evento de premiación, Zuhaila Caram, vicepresidenta de Burger Boy, dirigió las siguientes palabras emotivas a los tres afortunados que ganaron un viaje doble a Huatulco: “Hace treinta años, su esfuerzo y el de cientos de compañeros suyos logró dar vida a este nombre, a este ícono que hoy nos trae al recuerdo los grandes momentos Burger Boy. Hoy son un ejemplo para las nuevas generaciones, quienes continuarán con su trabajo para que Burger Boy viva de nuevo. Gracias siempre por ser parte de nuestra historia”.

Asimismo, la directiva anunció el próximo lanzamiento del concurso «Manda a volar a mamá con Burger Boy«, que ofrecerá a los participantes la oportunidad de crear una hamburguesa muy mexicana que forme parte del menú, además de ganar un viaje a Puerto Vallarta para dos personas.

La campaña «Vete de viaje con Burger Boy» tiene como objetivo reconocer la lealtad y corresponder al cariño de los consumidores promoviendo a su vez los principales destinos turísticos de México, a fin de fomentar la identidad nacional y la convivencia familiar. El primer concurso otorgó viajes a Cozumel a las parejas que contaron su historia de amor y obtuvieron el mayor número de likes.

Con este tipo de estrategias, la marca pretende reforzar los lazos con las familias previo al lanzamiento de su línea de productos, que estarán disponibles próximamente en supermercados, y a la posterior apertura de sus restaurantes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí