San Francisco, E.U.– Durante la semana del Orgullo Gay, Burger King aportó el toque de apoyo al lanzar la hamburguesa “The Proud Whopper“, que estuvo dentro del menú de la sucursal de Market Street en San Francisco, California.

Al ser ofrecida varios comensales quedaron sorprendidos e intrigados por la propuesta del restaurante; sin embargo, muchos decidieron probarla, así que se les entregó una hamburguesa enfundada en una envoltura colorida donde sobresalía la bandera del arcoiris.

Esta hamburguesa fue vendida sólo por una semana en ese local; durante ese tiempo la empresa grabó las reacciones de la gente que la adquirió al desenvolver la hamburguesa y descubrir un gran letrero que decía “We are all the same inside” (Todos somos iguales por dentro) y ver que contenía la misma whopper clásica que se vende normalmente. Estas reacciones fueron editadas en un video que fue lanzado en YouTube y que a la fecha acumula más de 4 millones de visualizaciones.


Fernando Machado, vicepresidente de gestión global de Burger King, comentó que el objetivo de este lanzamiento fue crear conciencia y demostrar que la marca “cree en la libre expresión”.

El spot demuestra a varios integrantes de la marcha del Orgullo Gay comentando lo positivo del mensaje de Burger King al afirmar que por dentro todos somos iguales.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here