Ciudad de México.- En una concept store con espacios renovados ad hoc a la moda actual, C&A se reinventa para ofrecer a sus clientes una experiencia acogedora y muy cool.

Forum Tlaquepaque es la primera tienda de la marca en presentar este nuevo estilo, la cual fue elegida porque su formato y tamaño son perfectos para comenzar esta reinvención.

c-a2Con un concepto contemporáneo y eco-friendly, C&A innova sus tiendas creando un nuevo diseño en el que contrastan tonos como el azul aqua, amarillo claro, blanco y acentos de madera, iluminados con luces suaves para ofrecer sensaciones cálidas y acogedoras. De esta forma, se creó el mejor ambiente para presentar colecciones de alta calidad y diseños muy trendy.

c-a3La marca tiene ¡más de 170 años! en el mercado. Surgió en Sneek, Holanda, en 1841 y sus iniciales provienen del nombre de sus socios fundadores, los hermanos Clemens y August Brenninkmeijer.

Actualmente, tiene más de 2 mil tiendas en 24 países. A México llegó en 1999 con su primera tienda en el centro comercial Angelópolis de Puebla. Este año, su plan es renovar todas sus tiendas en el país para ofrecer una mejor experiencia a sus clientes.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here