México, D.F.- Con más de diez años en el mercado, La Casa del Pastor -tradicional lugar de comida mexicana al pastor- lanza por primera vez una campaña publicitaria que tiene el objetivo de fomentar la convivencia entre la familia o amigos en el mejor ambiente, como si fuera su propio hogar.

La campaña se rige bajo el concepto «Cuando se trata de comer rico, todos preferimos la casa» y contempla una variedad de frases amenas como «Le dije a mi marido: ‘estaré toda la mañana en la casa’ ¡Y aquí estoy!» o «Me dijo mi mamá: ‘A las 3 te quiero en la casa’ ¡Y aquí estoy!«.

Oscar Ibarra, director general de COM Integral -agencia encargada de desarrollar la campaña- platicó a The markethink que se pensaron en frases que reflejaran lo importante que es para el restaurante no sólo brindar un buen servicio, sino también crear un ambiente donde los clientes se sientan a gusto.

Por su parte, Joseline Espinosa, directora de operaciones de la agencia, adelantó que paralelo a esta campaña -y aprovechando la fiebre de la Copa Mundial de la FIFA- se preparan varias promociones que tienen el propósito de invitar a la gente a disfrutar la variedad de platillos mexicanos que La Casa del Pastor ofrece.

campana la casa del pastor

Actualmente, La Casa del Pastor cuenta con cuatro sucursales: Centro Comercial Perisur, Masaryk, Galerías Atizapán y -su más reciente apertura- Centro Comercial Patio Santa Fe. Todas ellas cuentan con cómodos espacios, aire acondicionado y servicio de internet inalámbrico gratuito.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí