Campari Red Diaries 2019 Entering Red

Ciudad de México.- Campari presentó la nueva entrega de Red Diaries con el cortometraje Entering Red, el cual se mantiene fiel al mantra de la marca “Cada coctel cuenta una historia”.

Este año el lanzamiento del cortometraje Entering Red inaugura la celebración de los cien años de existencia de Negroni, el emblemático coctel creado en 1919 cuando el conde Negroni pidió que agregaran un toque de ginebra en lugar de soda al Americano que estaba tomando.

Entering Red es protagonizado por la actriz cubana Ana de Armas y el actor italiano Lorenzo Richelmy, y está dirigido por el italiano Matteo Garrone.

Entering Red es una historia de misterio e intriga donde los espectadores conocen a Ana, cuya alma curiosa explora la fascinante ciudad de Milán a través de la lente de Campari. El cortometraje comienza en un bar donde Ana se siente atraída por un hombre misterioso mientras baila con la música en vivo de una banda.

Cuando el hombre misterioso abandona el bar con la cantante principal de la banda, Ana se da cuenta de que queda un anillo en la mesa marcado con la palabra «N100» (cien años de Negroni). Con curiosidad y euforia, Ana se embarca en una aventura para entender el significado detrás de esta misteriosa pista que la llevará a convertirse en una mujer más consciente de quién es, siguiendo su alma, mente y corazón.

Entering Red presenta también apariciones de seis de los mejores bartenders del mundo, Red Hands y siete influencers de renombre mundial que representan a diferentes países. En la celebración del centenario de Negroni, los Red Hands han creado un giro único en la receta clásica, cada uno con su propia historia que contar.

Sobre su papel estelar, Ana de Armas expresó: «Ha sido un placer desempeñar el papel protagónico en Entering Red, un proyecto y un viaje fantástico. Fue un rol de empoderamiento donde mi personaje, Ana, se hace cargo de su destino, del cual me siento orgullosa. No sólo he cumplido el sueño de trabajar con Matteo Garrone, sino que también conocí a un reparto inspirador y pude descubrir la hermosa ciudad de Milán mientras celebraba un ícono atemporal que supera el paso del tiempo, Negroni. Fue un verdadero placer ser parte de la campaña con una marca tan apasionada y un director maravilloso».

Por su parte, el director Matteo Garrone declaró: “Trabajar en un proyecto como Entering Red ha sido una experiencia vigorizante. Entering Red fue un viaje de descubrimiento y entrenamiento no sólo para nuestro protagonista, sino también para mí. Un viaje a un mundo en el que comencé a explorarme durante el rodaje. Traté de perderme en este mundo y, al mismo tiempo, contar una historia que podría dar vida a la marca. El resultado es una historia de autodescubrimiento del elegante y sensual mundo de Campari, una dimensión de ensueño que también es glamorosa. Desde actores de Hollywood e italianos hasta bartenders de renombre mundial, Campari, una vez más, tiene la capacidad de reunir talento maravilloso para crear algo realmente especial en el año del aniversario de Negroni».

El corto Entering Red está disponible a nivel mundial en el canal de YouTube y en las redes sociales de Campari:

El coctel Negroni se elabora con Campari, hielo, ginebra Bulldog y vermut.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí