Ciudad de México.- La filial mexicana de Publicis, liderada por Juan Carlos Tapia, fue galardonada por segundo año consecutivo en los Young Lions México y serán dos las duplas creativas que representarán al país azteca en Cannes Lions 2016, que tendrá lugar del 18 al 25 de junio en Cannes, Francia.

Las duplas están conformadas por: Rodrigo Del OsoRodolfo López, quienes ganaron en la categoría Film, y Ricardo AvilésAldo Ramírez, quienes obtuvieron el máximo galardón en Press.

Sobre la participación de estos cuatro jóvenes talentosos en Cannes Lions 2016, Juan Carlos Tapia, ceo de Publicis México, expresó: “Estamos felices de este logro, es un gran motivador para todos los que trabajamos en la agencia. De sólo tres categorías que se premian, Publicis fue ganador en dos, por lo que estas duplas son un orgullo para todos nosotros”.

Hay que recordar que en Cannes Lions 2015, la dupla joven que envió Publicis México, formada por Ángel Rodríguez y Javier Tapia, cosechó una medalla de oro en la categoría Press. El proyecto con el que participaron los creativos mexicanos estuvo relacionado con el Día Mundial de Anticorrupción, que se celebra cada 9 de diciembre.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí