Ciudad de México.- Carl’s Jr. presentó los resultados de su campaña “El Sabor de Ayudar”, proyecto que estuvo activo de octubre de 2014 a octubre de 2015 y en el cual participaron veinte franquiciatarios de la cadena, con la colaboración de 193 restaurantes en 22 estados de la República Mexicana.

El Sabor de Ayudar” es la primera campaña de responsabilidad social de Carl’s Jr. México, con la cual se ha dado apoyo a Banco de Alimentos (BAMX), asociación civil mexicana sin fines de lucro dedicada al rescate de alimento para combatir el hambre y mejorar la nutrición de la población vulnerable en el país.

Para conseguir el objetivo de ayudar a dicha organización, la campaña se trabajó en dos etapas. En la primera, Carl’s Jr. estableció una alianza con Hershey’s para vender pastillas de la marca Icebreakers en los restaurantes de la cadena de hamburguesas y donar una parte de lo recaudado a BAMX. Para la segunda fase, Carl’s Jr. creó el Combo BAMX, del cual se obtuvo una respuesta positiva por parte de la gente.

Rubén Oliva, director general de BAMX, destacó que los tres millones mil 987 pesos obtenidos en esta campaña permitirán a la asociación proporcionar 353 mil 174 raciones de alimentos a personas en carencia alimentaria.

Por su parte, Gabriela Hernández, brand manager de Carl’s Jr. México, aseguró que ésta ha sido una gran experiencia para la marca, ya que a través de esta acción logró ayudar a uno de los grupos de personas más vulnerables del país. Agregó que esta campaña ha generado lealtad y sensibilizado al personal respecto a esta causa social. “En Carl’s Jr. nos entusiasma poder trabajar para cambiar las vidas de aquellos que más lo necesitan. Creemos y nos comprometemos en la importancia del Sabor de Ayudar”, declaró.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here