Mundo Imperial Acapulco

Ciudad de México.- A medida que se acerca el fin de año, los mexicanos nos sentimos cada vez más festivos, debido probablemente a las vacaciones laborales, el saber que pasaremos más tiempo con la familia y podremos viajar para cerrar el año en grande.

De acuerdo con datos de Booking.com, dos ciudades cosmopolitas y tres icónicas playas se posicionaron como los destinos nacionales que más reservaron los mexicanos para pasar las fiestas navideñas y recibir el Año Nuevo*.

Estos son:

Ciudad de México

La Ciudad de México garantiza un descanso totalmente navideño. Deléitate con una cena en el simbólico restaurante Miralto, ubicado en el piso 40 de la Torre Latinoamericana, después disfruta uno de los más aclamados espectáculos, El Cascanueces, que se estará presentando en el Auditorio Nacional del 13 al 23 de diciembre. Y para finalizar una acogedora velada, dirígete por una bebida a Miracle en la Licorería Limantour, el pop-up bar más famoso del mundo ahora en la CDMX, donde encontrarás cocteles de temporada y decoraciones de Navidad.

Te recomendamos hospedarte en Barceló Reforma México.

Acapulco, Guerrero

La Bahía de Acapulco cuenta con una gran oferta de hoteles. Es una región con excelentes restaurantes, entretenimiento en vivo y las mejores vistas de los muchos espectáculos de luces y pirotecnia en toda la zona conocida como el Triángulo del Sol, la cual está formada por Acapulco, Taxco e Ixtapan de la Sal.

Hospedarte en Resort Mundo Imperial en Acapulco Diamante será un deleite.

Guadalajara, Jalisco

El destino tapatío ofrece una serie de actividades durante esta Navidad que te brindarán momentos inolvidables al lado de la familia y amigos. Calles repletas de decoraciones, amplias pistas de hielo y la Plaza Liberación llena de luces que bailan al ritmo de villancicos como parte del icónico espectáculo Lumina te transportarán a la villa más navideña de toda la región. Y, por si fuera poco, Guadalajara es uno de los destinos nacionales más recomendados por usuarios de Booking.com para ir de compras gracias a su amplia oferta de centros comerciales y tiendas locales, lo cual es perfecto en esta época de dar y recibir.

Te sugerimos hospedarte en RIU Plaza Guadalajara.

Veracruz, Veracruz

Para unas Navidades bien jarochas, presencia la tradición de La Rama, una costumbre mexicana originada en los villancicos que toma protagonismo entre el 16 y 24 de diciembre. Esta colorida actividad consta de un grupo de cantantes que adornan la rama de un árbol con velas y realizan un tour nocturno con panderetas y cantos para festejar el nacimiento del Niño Jesús, esperando el “aguinaldo” de quienes escuchan, compuesto por dulces, frutas o dinero.

Una excelente alternativa para alojarte es Emporio Veracruz.

Cancún, Quintana Roo

Libérate de todo el estrés que pudieron haber causado los últimos once meses y baila al ritmo de la música del mundialmente reconocido David Guetta, quien, entre otros eventos de fama internacional, visitará Cancún el 28 de diciembre. Definitivamente, este sitio será la cuna de la fiesta con otros eventos encabezados por Jason Derulo, festivales de música electrónica como el Winter Beach y otros sets de DJ como Nervo y RedFoo que avivarán las fiestas de Año Nuevo en uno de los muchos resorts de la zona.

Hospedarte en el Hyatt Zyva Cancún será una gran opción.

*Los destinos seleccionados registraron el mayor número de reservas por mexicanos del 21 de diciembre de 2018 al 6 de enero de 2019.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here