Reino Unido.- Un anuncio de la empresa australiana Dreamscape Networks, dedicada al registro de dominios web, está hoy en todos los medios no por los servicios que brinda, sino porque su campaña fue acusada de ser ofensiva y discriminatoria. Debido a ello, se prohibió la transmisión del spot en la televisión de Reino Unido.

El anuncio en cuestión muestra a la ex BayWatch Pamela Anderson en una junta de negocios, mientras uno de los presentes fantasea con ella en bikini y con mucha espuma o crema batida, La Advertising Standards Authority (ASA) aseguró que en el comercial se representa a mujeres con pronunciados escotes, lo que, en su opinión, sugiere que los hombres las ven sólo como objetos sexuales. «Por eso creemos que el anuncio podría ser ofensivo para algunos espectadores, porque es sexista y degradante hacia las mujeres». Asimismo, señaló que ha recibido cuatro quejas al respecto.

Por su parte, Dreamscape Networks declaró que su anuncio «de ninguna manera degrada a las mujeres» y consideró que tanto Pamela Anderson como la otra protagonista del spot «visten como gente de negocios, atractivas, dinámicas y seguras de si mismas».

Lo cierto es que hay que preguntarnos si todo este escándalo sirvió para aumentar las ventas de www.crazydomains.com.au. Si la respuesta es afirmativa, entonces el spot cumplió su cometido.

Aquí el video:

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí