Ciudad de México.- Mediante la nueva campaña “Todos somos Pancho PanteraChoco Milk regalará durante siete semanas consecutivas drones, tablets y cámaras deportivas cada hora.

La promoción estará vigente del 2 de mayo al 20 de junio y se espera encontrar a 350 ganadores.

En esta campaña participa toda la línea de productos Choco Milk, que puede encontrarse en tiendas de autoservicio a nivel nacional.

Para participar los consumidores deberán registrar su ticket de compra en el sitio web www.todossomospancho.com. Los ganadores serán los primeros que registren su ticket a la hora exacta acorde al tiempo centro de México entre las 11:00 y las 17:00 horas. Es decir, ganará quien sea el primero que registre su compra a las 11:00am, 12:00pm, 1:00pm, 2:00pm, 3:00pm, 4:00pm, 5:00pm y 6:00pm en punto de cada día.

“Para Mead Johnson Nutrition es importante seguir evolucionando con el ritmo de vida actual de los niños de México y sus intereses. Pancho Pantera, el personaje emblemático que representa a nuestra marca Choco Milk, es buena muestra de ello; por eso, en esta nueva promoción incorporamos las tendencias tecnológicas que sabemos que atraen a los niños y que les ayudan a desarrollarse”, comentó Gustavo Lara, director de mercadotecnia de Mead Johnson Nutrition.

Además de la plataforma www.todossomospancho.com, los consumidores podrán encontrar información a través de una campaña digital que se instaurará en las redes sociales de la marca como Facebook y YouTube.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


4 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here