Ciudad de México.- En la víspera del esperado estreno de la película “Batman v Superman: El Origen de la Justicia”, Gamesa lanza dos ediciones especiales que expresan la fuerza de ambos superhéroes a través del delicioso sabor de las galletas Chokis y Emperador.

La marca Chokis personifica a Batman en una edición especial que consta de la galleta clásica con una masa oscura sabor a chocolate acompañada de chispas de chocolate blanco y chispas sabor a chocolate. Esta edición se disfrutará en los empaques de 63 gramos que armonizan a la perfección con la enigmática imagen del Caballero de la Noche.

La marca Emperador representa a Superman, para lo cual se creó una galleta sabor a chocolate oscuro con relleno sabor limón. Esta edición especial del Hombre de Acero estará disponible en los empaques de 101 gramos.

Gonzalo Muente, director de mercadotecnia de Gamesa, comentó: “Sabemos que “Batman v Superman: El Origen de la Justicia” es el estreno más esperado de 2016, por lo que quisimos sumarnos a esta gran aventura y sorprender a los consumidores de dos de nuestras marcas más queridas con estas ediciones especiales que reflejan la esencia de estos famosos personajes. Nuestros productos se enfrentarán al inigualable estilo de Batman y Superman, por lo que depende de los consumidores escoger su favorito en el punto de venta. Estamos seguros de que los nuevos sabores que ofrecen estas dos ediciones especiales conquistarán a nuestros consumidores”.

Ambas ediciones estarán a la venta por tiempo limitado en tiendas de conveniencia y tienditas de la esquina de todo el país.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí