México, D.F.- Journey, la nueva plataforma digital de Coca-Cola, eligió México como su primera parada en América Latina. Se trata de un sitio interactivo de periodismo de marca creado como parte del compromiso de la Industria Mexicana de Coca-Cola de mantenerse conectado con los consumidores de una manera sencilla, amigable e innovadora.

Coca-Cola Journey cuenta con diversas secciones como Bienestar, Medioambiente, Comunidad, Cooltura, Historia y Empleo. Cada una de ellas sumerge al usuario en un viaje interactivo conformado por historias, acciones y metas mediante las cuales se comparte la esencia de la Industria Mexicana de Coca-Cola.

“Estamos emocionados por este lanzamiento, continuamos a la vanguardia al ser el primer lugar en Latinoamérica en contar con esta innovación. En la Industria Mexicana de Coca-Cola buscamos formas para mantener una conexión con la gente, Journey nos permite estar a la vanguardia en este sentido, ya que es una fuente de información que iremos alimentando día a día con las historias que suceden en nuestro entorno”, comentó Joan Prats, vicepresidente de comunicación y asuntos corporativos de Coca-Cola México.

Journey es una fuente de información oficial al que pueden recurrir periodistas, consumidores y cualquier persona que busque relatos con información real. Además, al ser una plataforma interactiva, los internautas tienen la posibilidad de convertirse en actores que contribuyan a la construcción del sitio a través del hashtag #CocaColaJourney y de los snapshots que podrán subir a la página con sus propias fotos e historias.

Cabe señalar que en 2016 la empresa cumple 130 años de «destapar» felicidad alrededor del mundo y 90 años en territorio azteca, así que Journey será uno de los canales que estará utilizando para dar a conocer las distintas iniciativas y sorpresas que tendrá a lo largo del año.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí