México, D.F.- Para que sigas disfrutando de la exitosa campaña «Comparte una Coca-Cola con…», Coca-Cola lanzó empaques con nuevos nombres entre los que se encuentran Francisco, Cristina, Daniel, Karla, Lorena, Mauricio, Armando, Caro, Valeria, Chava, Toño, Santi y Paco. La nueva lista integra también nombres genéricos como mamá, papá, tu hermana, tu hermano, tu novia y tu novio.

«Fuimos testigos de la reacción de muchas personas que se emocionaban al encontrar su nombre o el de sus familiares o amigos; incluso, las reacciones en redes sociales han sido muy favorecedoras para la marca. El resultado nos emocionó y nos motivó a aumentar nombres a la producción, con el fin de que más personas pudieran compartir momentos especiales con sus seres queridos», confesó José Luis Basauri, director de marca de Coca-Cola en México.

Los nuevos nombres están disponibles en latas de 355 ml. y botellas de PET de 600 ml. de las marcas Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. A éstas se añade una nueva presentación mini lata de 235 ml. con la leyenda «Una Coca-Cola para mí», que se venderá sólo en algunas ciudades del país como Los Mochis, Tijuana, Ciudad Cuauhtémoc, Campeche, Cancún, Chetumal, Pacabtún, Cuautla, Pachuca y Tepic.

nombres-genericos

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí