México, D.F.- Coca-Cola designó a Patricia Vázquez como nueva directora de comunicación corporativa para la filial de México, mientras que Soledad Izquierdo fue nombrada directora de comunicación corporativa para América Latina.

Ambas son Licenciadas en Comunicación y cuentan con una amplia experiencia en esta área.

paty vazquezPatricia Vázquez es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y tiene un diplomado en Periodismo Económico por la Complutense y la Asociación de Periodistas de Información Económica (APIE). Inició su trayectoria profesional en la redacción de la sección económica de la Agencia EFE en Madrid, donde desempeñó distintos cargos hasta convertirse en directora para Bolivia, Perú y Ecuador. En 2005 llegó a México para dirigir la agencia en este país por seis años y después regresó a España para formar parte de la unidad de coordinación multimedia.

soledad izquerdoSoledad Izquierdo es Licenciada en Ciencias de la Comunicación Social por la Universidad Católica del Uruguay y cuenta con un Posgrado en Recursos Humanos por la misma institución, además de un diploma de Mastering Negotiation por la Universidad de Harvard. Tiene más de veinte años en Coca-Cola, donde ha ocupado varias posiciones en la región latinoamericana como la dirección de comunicación corporativa para México, la gerencia de comunicación institucional para la unidad de negocios del Sur de América Latina -con responsabilidades en Argentina, Chile, Perú, Bolivia, Paraguay y Uruguay- y la gerencia de asuntos públicos y comunicación para Uruguay, entre otras.

¡Enhorabuena a ambas!

Sigue a @Themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here