México, D.F.- «Te mueves tú, se mueven todos» es el nombre de la nueva campaña de Coca-Cola México, que a través de la música y la actividad física busca promover un estilo de vida activo y saludable en la población mexicana.

El encargado de presentar esta iniciativa a los medios de comunicación fue Ulises Ramírez, director de mercadotecnia de Coca-Cola México, quien estuvo acompañado por las celebridades elegidas por la empresa refresquera para cantar la canción «Te mueves tú«: David Bisbal, Ha*Ash y Reik.

La canción -compuesta por Kike Santander– pretende invitar a la gente a ponerse en movimiento y será presentada el próximo domingo 6 de abril, día en que se llevará a cabo el evento «Te mueves tú, se mueven todos» en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixiuhca, al oriente de la Ciudad de México.

ulises ramirez de coca cola mexicoLa entrada será gratuita y los asistentes podrán participar en diversas actividades, entre las que se encuentran una carrera de 5 km (que inicia a las 7:00 horas), un circuito de 3.8 km para moverse sobre ruedas (patineta, patines, bicicleta, etcétera), clase de Body Systems, clase de Body Move, clase de yoga, clínicas de break dance, hip hop y ula-ula; canchas de futbol, bicicletas estáticas, y mucho más.

También habrá un ciclo de conferencias donde Beatriz Boullosa, presidenta de la Federación Mexicana de Nutrición Deportiva, Fernando Platas, ex-campeón olímpico en clavados, y Jesús «Chucho» Ramírez, ex-futbolista y ex-director técnico mundialista, platicarán sobre el balance energético y la importancia de hacer ejercicio para estar saludable.

La jornada culminará con un concierto donde la gente bailará con la música de David Bisbal, Ha*Ash, Reik, Paty Cantú, Wisin, Los Ángeles Azules, Kinky y Los Claxons.

El directivo comentó que espera que muchas familias se sumen al evento y disfruten tener un estilo de vida activo, esencial para ser felices y sentirse bien.

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí