Ciudad de México.- Coca-Cola presentó la campaña “Una Coca-Cola para los momentos navideños”, con la cual celebrará las fiestas navideñas de este año.

Para esta Navidad, la marca desarrolló varias actividades que sorprenderán a los usuarios, que incluyen una llamada telefónica de parte de Santa Claus y la posibilidad de decorar la fachada de sus propias casas de manera virtual, sin olvidar las tradicionales caravanas que iluminarán las calles de once ciudades del país.

Unai Álvarez, director de marca Coca-Cola en México, señaló que la campaña de este año tiene el objetivo de reconocer el esfuerzo, trabajo y dedicación de todas aquellas personas que hacen posible disfrutar la época navideña. “Sabemos que en esta temporada navideña no todo son fiestas y regalos. Para poder celebrar, hay personas que realizan un esfuerzo adicional para que otros podamos disfrutar. Ellos son los verdaderos trabajadores de la Navidad como, por ejemplo, los que envuelven regalos en el centro comercial, la mamá que cocina la cena para toda la familia y amigos, el papá que hace las compras de último momento a pesar del tránsito e incluso Santa que entrega miles de regalos en cada casa durante Nochebuena. Esa es la esencia: reconocer a todas estas personas con una Coca-Cola para que puedan continuar con su labor durante esta Navidad”.

lata-navidenaLos consumidores podrán encontrar en las latas de todas las variantes de Coca-Cola -Original, Light, Zero y Life- los tradicionales empaques navideños de Osos y Santa, en sus distintas presentaciones.

Asimismo, la marca ha desarrollado un plan digital cuyo objetivo es brindar una experiencia virtual a los usuarios, quienes al entrar a www.navidad.coca-cola.com.mx y registrarse podrán pedirle a Santa que reconozca a sus seres queridos por el esfuerzo que hacen posible esta mágica temporada. También podrán decorar la fachada de sus casas desde Google Street View, dejarle una Coca-Cola virtual a Santa y el 25 de diciembre recibir una sorpresa en su correo electrónico.

Las caravanas tendrán lugar a partir de la primera semana de diciembre con base en el siguiente calendario:

San Luis Potosí – Viernes 2 de diciembre
Guadalajara – Sábado 3 de diciembre
Tepic – Domingo 4 de diciembre
Colima – Lunes 5 de diciembre
Culiacán – Miércoles 7 de diciembre
Ciudad Obregón – Viernes 9 de diciembre
Tijuana – Domingo 11 de diciembre
Mexicali – Lunes 12 de diciembre
Ciudad Juárez – Jueves 15 de diciembre
Saltillo – Sábado 17 de diciembre
Monterrey – Domingo 18 de diciembre

La campaña estará presente a través de diferentes puntos de contacto como televisión, cineminutos, radio, espectaculares, vallas, parabuses, redes sociales y Coca-Cola FM. Estas son algunas artes que veremos:

coca-1

coca-3

coca-4

coca-2

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí