México, D.F.- Después de haberse lanzado en tres países diferentes, Coca-Cola Life llega a tierras mexicanas como una nueva opción para aquellos consumidores que gustan de tomar una bebida baja en calorías.

Coca-Cola Life se lanzó por primera vez en junio de 2013 en Argentina, en noviembre del mismo año aterrizó en Chile y recientemente hizo su arribo en Gran Bretaña. Esto convierte a México en el cuarto país en el mundo y el tercero en Latinoamérica en tener este nuevo integrante de la familia Coca-Cola.

Es así como Coca-Cola Life se suma al portafolio de Coca-Cola integrado por Coca-Cola, Coca-Cola Light y Coca-Cola Zero. Se caracteriza por ser endulzada naturalmente con extracto de hojas de stevia y azúcar, aportando 36 kcal por cada 200 ml.

José Luis Basauri, director de marca de Coca-Cola en México, puntualizó que desde hace casi cincuenta años la empresa ha realizado investigaciones en materia de endulzantes para poder brindar a los clientes una variedad de productos y opciones que satisfagan las necesidades individuales de frescura, sabor e hidratación. Uno de los resultados de este trabajo es precisamente Coca-Cola Life, que incluye stevia como uno de sus ingredientes principales.

Ismael Pascual, director de mercadotecnia integrada de Coca-Cola en nuestro país, agregó: «La innovación forma parte del ADN de The Coca-Cola Company, lo cual hemos hecho patente a lo largo de 128 años al brindar cada vez mayor variedad de opciones para las distintas ocasiones de consumo y estilos de vida que evolucionan constantemente. Más que ofrecer una bebida, queremos transmitir experiencias y emociones positivas a través de nuestra comunicación».

Coca-Cola Life estará disponible a partir de septiembre en tiendas de autoservicio, abarrotes y tiendas de conveniencia, en las siguientes presentaciones: lata (235 y 355 ml), vidrio (192, 237, 355 y 500 ml) y PET (300 y 600 ml; 1, 1.5 y 2 lts).

Al ser un producto ligado a la innovación y a la sustentabilidad, las presentaciones PET son PlantBottle que son botellas 100 por ciento reciclables compuestas hasta por un 30 por ciento de material de origen vegetal, lo que ayuda a reducir la huella de carbono en su fabricación.

Para la difusión de esta Coca-Cola «verde», la marca está apostando por una campaña 360 que incluye televisión, radio, revistas, redes sociales, exteriores, sampling y activaciones locales como «parques móviles» donde la gente podrá encontrar un espacio natural dentro de un centro comercial. Presentamos el spot que veremos en televisión, que con el eslogan «Destapa tu Naturaleza» nos invita a tomarnos unos minutos para reconectarnos con nosotros mismos y revivir todos los momentos felices.

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí