promoción Wings

Ciudad de México.- La historia de Wings es tan antigua como trasladarnos a 1965 cuando el señor Joaquín Vargas compró un avión North Star DC4 para convertirlo en una pequeña cafetería en la que vendían alimentos rápidos que encantaban a trabajadores del aeropuerto y vecinos de la zona. Dos años después, se inauguró su primera sucursal y hoy en día ha logrado convertirse en uno de los líderes restauranteros dentro de los aeropuertos.

Wings es el escenario perfecto para disfrutar un buen momento mientras se espera la llegada de un ser querido o la hora de salida de ese viaje de negocio o placer, pues se pueden degustar deliciosos platillos de la gastronomía tradicional y contemporánea en un ambiente relajado y acogedor. Su carta ofrece un amplio menú con sabores únicos que se ven reflejados en cada uno de sus platillos.

Y como las promociones no pueden faltar para satisfacer aún más a sus comensales, la cadena restaurantera lanza sus cocteles y tragos seleccionados a un precio especial de 69 pesos.

En esta selección de cocteles destacan la Margarita de Grosella, el Mojito de Pepino con Limón y el refrescante Coctel de Mango, por mencionar algunos. Pero si prefieres mejor tomar un trago, encontrarás varias opciones de whisky, tequila, ron, gin, brandy, mezcal y algunos licores a un costo de 89 pesos.

Esta promoción será válida en las sucursales de los Aeropuertos Internacionales de México en un horario de 8:00 a 22:00 horas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí