Ciudad de México.- Empresa especializada en el ramo del vending, Coin City México lleva 13 años en el mercado y en el marco de Expopublicitas 2016, que se llevó a cabo a finales de mayo, lanzó una serie de máquinas expendedoras que permiten a las marcas crear espacios como puntos de activación e interacción con los consumidores.

Estos lanzamientos son:

Exchange Machine: La primera vending en México con pantalla touch traslúcida que permite enviar un tweet desde tu sistema móvil para obtener un giveaway de un equipo vending con las más alta capacidad tecnológica del mercado. Esta máquina es apoyada por Ginga Group, que fue el patrocinador de los gadgets electrónicos que se entregaron durante la exposición.

Workout Pro Machine: La única máquina expendedora en México con sistema de intercambio de ejercicio que permite obtener un giveaway de un equipo vending a través de una bicicleta fija, promoviendo la salud física y un estilo de vida sano de la mano de Semina Boni Tierra, que ofrece productos artesanales a base de amaranto.

Touchscreen BTL Machine: Esta máquina presenta un conglomerado de activaciones que permiten desde colocar una contraseña, tomar los datos del usuario o hasta sacar la lengua frente a la máquina como intercambio para obtener un producto.

Lockers Vending: Equipos sin precedentes en la región latinoamericana que tienen como peculiar función la entrega de producto a través de celdas unitarias, donde se puede regalar o vender productos de alto valor con un sistema atractivo y funcional.

Asimismo, se anunció la primera máquina de barnices en México de la mano de la empresa Sayer Lack Mexicana, que pronto se encontrará en distintos puntos del país, y se presentó el desarrollo del primer equipo de sampling para Metrobús y/o MUPI junto a la empresa Cinco M Dos, desarrollado para dar giveaways en puntos de reunión con un gran número de personas.

Sigue a The markethink y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí