Estados Unidos.- En este mes de abril Dove lanzó un spot comercial en redes sociales que presenta su nuevo producto de belleza, un parche llamado «RB-X, The Beauty Pacht«.

Para probarlo, la marca invitó a varias mujeres de distintas razas y edades a usarlo por un periodo de dos semanas. La especialista que dirigió el estudio, la psicóloga Ann Kearney-Cooke, aseguró a las participantes que el parche aumentaba la percepción de cómo veían las mujeres su propia belleza.

Al término de las dos semanas, las llamó para ver los resultados y muchas de ellas dijeron sentirse más bellas, confiadas en su aspecto y con una actitud renovada, indicando que comprarían el producto en cuanto saliera a la venta; después les preguntó si deseaban saber qué ingrediente contenía el «parche de belleza», el cual resultó tener… ¡absolutamente nada!

Igual que la sopa especial del papá de Kun-Fu Panda, el ingrediente secreto era NADA, únicamente el efecto placebo que demostraba a estas mujeres que su belleza está en la forma en que ellas mismas se percibían.

En este nuevo comercial, Dove continúa con su campaña para decirles a las mujeres que en ocasiones son demasiado estrictas en su modo de apreciar su propia belleza y ésta es sólo un estado mental. La gente de la marca afirmó que todo el experimento fue real y que las participantes no son actrices pagadas.

Aquí el video:

Sigue a @themarkethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí