Estados Unidos.- La lujosa cadena de gimnasios Equinox lanzó su campaña publicitaria 2015, la cual está compuesta por una serie de retratos que ilustran a personas que rompen con los convencionalismos sociales y se atreven a ser diferentes.

A través de esta gente “auténtica”, la marca se aleja totalmente de las fórmulas promocionales y los llamados a bajar de peso que comúnmente se usan en la publicidad de los gimnasios para dar espacio a códigos del mundo de la moda y el lifestyle.

La campaña 2015 tiene como nombre “Equinox Made Me Do It” (Equinox me obligó a hacerlo) y es la evolución del trabajo presentado el año pasado.

En 2014 la campaña trató de mostrar cómo una buena sesión de ejercicio físico puede llevar a tener una vida más “atrevida”; este año el mismo concepto pasa a un segundo nivel donde Equinox invita a despreocuparse por ser el mejor y centrarse en ser el más audaz y romper con los esquemas preestablecidos. Así, podemos ver a una chica rapada, una sexy mamá moderna, un hombre con ropa femenina y un chavo musculoso con el cuerpo pintado posar ante la cámara sin complejos.

Las escenas fueron capturadas por el fotógrafo de moda británico Rankin (la fotografía de la edición pasada estuvo a cargo de Robert Wyatt). La creatividad tiene el sello distintivo de Wieden + Kennedy New York.

e1

e2

e3

e4

e5

e6

e7

e8

e9

Sigue a The markethinkmx y entérate de los temas más actuales y sobresalientes de la industria

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here